Resultados (
español) 1:
[Dupdo]Copiado!
Cada verano, miles de turistas viajan a Washington, DC, para ver grandes monumentos y museos de la capital, como la Galería Nacional de Arte y una serie de museos del Smithsonian. Estos museos son lo que podría llamarse estática. Entras, ver el pionero avión Wright Brothers colgando del techo o una pintura de Vermeer o de un gran despliegue de las cosas hechas por los indios americanos. Te ves en ellos, o leer tal vez un cartel al lado de la exposición de pintura begin_inset Quotes eld o usar un auricular que desempeña una guía grabada para darle más antecedentes acerca de lo que estamos viendo.
Los curadores de museos más pequeños han dado cuenta de que, dada la elección del tema parques, juegos interactivos e incluso zoológicos "hábitats naturales", los viajeros con niños no vienen de la manera que solían hacerlo. En cuanto a las imágenes o los objetos antiguos simplemente no es lo suficientemente entretenido. Los comisarios han decidido que necesitan para hacer historia y el arte vienen a la vida, para el transporte de alguna manera a los visitantes a los períodos de tiempo o experiencias provienen de las pinturas y objetos. Así que una nueva clase entera de museo - el museo vivo de la historia - se ha desarrollado.
Un lugar como Williamsburg, Virginia, es la primera y más exitosa de estos modelos begin_inset Quotes eld. Colonial Williamsburg es un recreado completamente del pueblo en los días antes de la Revolución Americana y la creación de los Estados Unidos. Pueblo recreado de hoy cuenta con personas vestidas con trajes del siglo 18. Cada día, ellos disparan cañones, con desfile masivo de soldados británicos caballos de arado y jardines de la granja. Los visitantes llegan a posar para fotografías con los de traje, ayudar a sostener el hojalatero hacer cucharas o para las mujeres que están tejiendo colonial paño de hilo. Otro ejemplo museo en Massachusetts, Old Sturbridge Village, representa temprana vida de Nueva Inglaterra desde 1790 hasta 1840 con los historiadores en el traje, edificios antiguos, molinos de accionamiento hidráulico y una granja de trabajo. Los visitantes pueden hacer algunas manos en la mirada a las antigüedades y artesanías. Entonces hay muchas fincas historia de estar en los EE.UU., donde las familias pueden visitar y ver las granjas reales de trabajo, operados con herramientas históricas y máquinas para la producción de cultivos de semillas plantadas idénticos a los de hace 150 años.
Pero los críticos, historiadores por lo general profesionales y otros expertos, decir toda esta diversión no le dice la verdad de lo que era la vida realmente. Dicen, por ejemplo, que la vida en la América colonial no era interesante. En muchos casos no se trataba sólo desagradable, pero dura. Dicen que los visitantes del museo de historia viviente pueden venir lejos entretenido pero lleno de ideas equivocadas acerca de la historia. Partidarios de los museos de historia viva 'contestar este argumento diciendo que incluso aprender algunas cosas sobre la América colonial Saber es mejor que nada en absoluto. Además, los visitantes de estos museos con los museos asocian con diversión y no se aburren!
Está traduciendo, por favor espere..
